Venta e Instalación de Turbinas y Motogeneradores
BIOMASA
La energía producida con fuentes de materia orgánica, biomasa, puede ser utilizada como fuente energética para pagar menos de luz. Los deshechos orgánicos sufren una fermentación a través de ciertas bacterias anaeróbica para finalmente convertirse en biogás, compuesto de metano y dióxido de carbono que son utilizados como combustible para la producción de electricidad.
TURBINAS EÓLICAS
La energía eólica es obtenida a partir del viento. La energía eólica es utilizada para producir electricidad mediante aerogeneradores.
CICLO COMBINADO
Al quemarse el combustible en la turbina de gas, los gases de la combustión la hacen girar. Esta turbina mueve a su vez un alternador que genera electricidad.
Los gases de la combustión, muy calientes, pasan a un intercambiador de calor, donde calientan y convierten en vapor una cierta cantidad de agua. Este vapor mueve otra turbina, que a su vez hace girar otro alternador, que también genera electricidad.
El vapor, al salir de la turbina, se condensa antes de volver al intercambiador de calor donde los gases lo vuelven a evaporar.
CO-GENERACIÓN
A partir de una sola fuente de energía es posible obtener varias fuentes de energía secundarias. (Co-Generación y Tri-Generación).
Un motogenerador de gas natural genera electricidad y el calor que despide es recuperado para producir agua fría a través de un chiller de absorción.